sábado, 16 de noviembre de 2013

Tigres deja en el terreno a la Nave

Tigres de Aragua no se dejó amilanar en varias oportunidades que Navegantes del Magallanes intentó venir de atrás para provocar una remontada. Los felinos dejaron en el terreno 9 carreras por 8 a los turcos en un juego donde el pitcheo fue el antagonista de la película.
Los bengalíes se armaron de valor en el noveno tramo para enfrentar a Jean Machí, quien había retirado a los tres bateadores que enfrentó un inning antes.
Ramón Castro abrió el noveno inning ponchándose como bateador emergente, pero Guillermo Rodríguez bateó un rodado por segunda que el camarero Adonis García no pudo dominar, y al final se convirtió en un hit.
Acto seguido Ronny Cedeño dejó caer una bala fría detrás de la segunda almohadilla, provocando que Rodríguez se embalara hacia la tercera base y dejara hombres en las esquinas con un out.
Sojo tomó la decisión de enfrentar a Luis Hernández y no llenar las bases para ir contra Jonel Pacheco, y este no desperdició la oportunidad y se vistió de héroe para acabar el juego y dejar fríos a los filibusteros.
“La situación se puso apretada a lo último pero el equipo nunca decayó y yo creo que nos mantuvimos agresivos y por eso pudimos ganar”, dijo Hernández después de dar un infield hit que provocaría la anotación de Guillermo Rodríguez desde la antesala.
“Hoy me sentí con mucha confianza y eso fue algo elemental para afrontar ese turno, porque yo en los últimos juegos no estaba teniendo tanta confianza en mi mismo”, soltó. “Yo sabía que le iba a pegar a la bola, lo que menos pensaba es que me iba a ponchar, solo estaba buscando un pitcheo y aproveché un split que dejó en el medio, gracias a Dios pude conectarlo duro y salió el batazo”, sentenció el oriundo de Quibor, estado Lara.
Intensa emoción. Desde el propio primer episodio ambos pitchers abridores (Carlos Zambrano por el Magallanes y Jean Granados por los Tigres) permitieron carreras, generando un ambiente de festejo por la fanaticada en las gradas desde muy temprano.
Magallanes anotó dos carreras temprano gracias al octavo jonrón de la temporada para Mario Lisson. Sin embargo, los de casa no se quedaron de brazos cruzados y fabricaron cuatro rayitas para voltear la pizarra a su favor.
De ahí en adelante, los Tigres nunca perdieron la ventaja y solo se dejaron empatar el encuentro en par de oportunidades, una en el séptimo tramo y otra en octavo, dejando la mesa servida para la estocada final que llegaría en el último inning con el batazo de Luis Hernández. “El equipo necesita este tipo de remontadas”, concluyó el larense.
Fuente: Meridiano
@NavegantesBBC

No hay comentarios:

Publicar un comentario