
Edgmer Escalona y Anthony Lerew fueron los encargados de abrir el encuentro y ambos lanzadores no decepcionaron, y en las primeras entradas mantuvieron en la raya a las peligrosas ofensivas. Fue en el cuarto capítulo que las toleterías vieron luz, primero fue La Guaira que arremetió contra Lerew.
Álex Cabrera abrió ese episodio con un sencillo al jardín central, para que C.J. Retherford tomara el testigo y pegará un sólido cuadrangular para callar a los seguidores turcos y poner en la pizarra dos carreras para los escualos. Pero rápidamente Magallanes respondió. Lew Ford madrugó a Escalona con un imparable y Mario Lissón conectó doble para llevar a la registradora la primera rayita de los eléctricos.
A partir de ese momento Escalona y Lerew apretaron sus brazos, pero en la baja de la séptima entrada la nave valenciana empató el encuentro. Allan Dykstra empezó la entrada con sencillo, después Adonis García siguió con la fiesta al pegar otro hit y Robinson Chirinos sonó un doble que remolcó la segunda carrera, para poner el empate en Valencia.
La dictadura de los lanzadores no se hizo esperar y llevaron el juego a extrainning, para que los espectadores en el José Bernardo Pérez no se levantarán de sus asientos y esperar hasta la baja del undécimo para celebrar gracias al batazo de Eliézer Alfonzo, que encontró las bases llenas por par de pifias de la defensa litoralense, para no perder la oportunidad de impulsar a los turcos al triunfo con pizarra de tres carreras por dos.
Con esta victoria Magallanes se consolida en el segundo lugar, para estar a juego y medio de Caribes de Anzoátegui. Gabriel Alfaro se llevó el triunfo, la segunda de la campaña, mientras que Sergio Escalona cargó con la derrota.
Fuente: Meridiano
@NavegantesBBC
Fuente: Meridiano
@NavegantesBBC
No hay comentarios:
Publicar un comentario